Instrucciones

Debido a que el Gabinete está formado por profesionales de distintos países es importante leer las siguientes instrucciones:

Las consultas solicitadas por este sistema poseen un arancel que puede variar de acuerdo a la técnica elegida. Al lado de la imagen de cada profesional se indica la forma en que éste evacua las consultas. Para saber más sobre él y/o los medios de pago disponibles para abonar las mismas, hacer clik sobre el link correspondiente.

FORMA DE REALIZACIÓN:
On line:
Una vez elegido el profesional, solicitar la consulta mediante una comunicación a través de Skype, Messenger o email. Siempre es conveniente enviar un email previamente, a la dirección de contacto, a efectos de coordinar día y hora y así lograr que la comunicación sea exitosa.

Realizar el pago de la forma pre-establecida.

Conectarse en el momento prefijado.

 
Vía e-mail:
Elegir el profesional

Enviar el tema de la consulta por email y esperar la confirmación de asesoramiento (para saber si es viable su respuesta) por el mismo medio, antes de realizar el depósito o envío del costo de la misma.

Realizar el pago correspondiente, de acuerdo a los medios de pago disponibles, o lo indicado por el profesional, y enviar la consulta de acuerdo a lo establecido anteriormente.

Una vez acreditado el importe, se enviará la respuesta vía correo electrónico. La consulta será respondida en los plazos pre-fijados, los que dependen del tipo de técnica solicitada. En caso de urgencia, la misma será evacuada en el menor tiempo posible.

 
Presencial:
Los turnos y valores dependen de la disponibilidad del profesional actuante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario